¡Fuera Sheen y Bieber, fuera de mi browser web!

Como siempre leyendo la columna semanal del portal de noticias, el redactor escribó de un addon por los browsers Firefox y Googles Chrome para censura la vista de mi browser web. Y rápdo no esperando ni una segunda, les he instalado. ¿Y ya? Mira! Que bién “limpiado” mi pantalla esta. ¿Y porque? Justin Bieber es un pesado y faldero. Y Sheen, bien de verdad me gusta como actor. Pero no me interese sus tonterias que hace en momento a un lado y al otro lado, igual donde estoy leyendo: Twitter, Facebook, El Mundo y El Pais, correo en Web.de etc.: Los dos me acosan. Si, yo no ellos, ellos estan detras de mi. Pero no quiero, joooo. ¡Pero estos add-ons parecen como cinqo litros Lejia fuertes! Zak Bum Beng.

Vete Vete a la basura, Bieber y Sheen

Por cierto, aquí el vinculo por los addons. Después de instalarlos addons, apretas F5 y mira la pagina:-)

Über Robby

Seit einigen Jahren lebe ich in Spanien an der Costa Blanca. Schreibe ich nicht gerade hier im UnBlog, fröne ich meiner Pasion nach als Informatiker. Aber das gehört mehr nach rvhcomputer.com. Desde hace unos años vivo en España a la Costa Blanca. Si no estoy escribiendo en el DesBlog, estoy disfrutando mi pasión de estar un informático. Pero esto es más por la pág rvhcomputer.com. Well guys and girls, I am a Kraut, living next door to the beach in Spain at the Costa Blanca. If I am not writing in my UnBlog, I am following my pasion as a an IT-Pro. But that is more related to this page rvhcomputer.com.
Dieser Beitrag wurde unter Computer und Internet, Cosas muy inútile, Ocio abgelegt und mit verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Kommentar verfassen

